Rigoberto Vargas Cervantes, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación local por el distrito 20 con cabecera en Zumpango, en acto multitudinario en Huehuetoca cerró su campaña con miras al 6 de junio.
"Con palabra de maestro, les digo que no les voy a fallar", advirtió el abanderado aliancista al ratificar su compromiso con los miles de ciudadanos de los municipios de Huehuetoca, Hueypoxtla, Zumpango, Tequixquiac y Apaxco, que lo escucharon durante su cierre de campaña.
Acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 20 por la Coalición Juntos Haremos Historia, Rigoberto Vargas Cervantes, confirmó que su proyecto no es personal, "Se trata de un proyecto ciudadano, donde el principal actor es el ciudadano", indicó.
Por lo anterior, Rigoberto Vargas Cervantes, garantizó que el próximo 6 de junio, Nueva Alianza y la cuarta transformación obtendrán los mejores resultados electorales, "así será porque la gente necesita y quiere un cambio y Nueva Alianza, ya es un partido integrado por ciudadanos", añadió.
"Nosotros no somos como los políticos de siempre, porque aún sin ser, en nuestra Campaña, ya empezamos a combatir la desigualdad y pobreza", agregó
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 118 |