Elena Aguilar
El secretario mexiquense del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Rivera Escalona afirmó que se acabaron los reclamos de perredistas por la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), muestra de ello es que tras 15 días del arranque de las campañas, se ha privilegiado la tolerancia y prudencia entre la militancia de los tres institutos políticos que decidieron unirse.
Afirmó que tienen un objetivo común, y es ser gobiernos de coalición. Reconoció que si bien al inicio había inconformidades, no se han registrando incidentes con los demás partidos e incluso han buscado la forma de integrarse.
“Es temporada de chapulines y sabemos que son aquellos a los que no les interesa la ideología y por un beneficio personal saltan a otros colores y partidos. Para nosotras eso les asegurará falta de credibilidad electoral”.
Es por ello que insistió en señalar que por ahora decidieron hacer una pausa a sus diferencias y ensalzar coincidencias para conformar una agenda común. Señaló que, como se denomina coalición, no están fusionados los logotipos de los partidos y por ende la militancia del PRD pide voto a favor de este instituto político.
Además, el porcentaje de la votación, recordó, será lo que determine las prerrogativas y al mismo tiempo la asignación de diputados de representación y presupuesto para gasto los próximos años. “El tema al final es que se suman todos los porcentajes de los partidos a favor del candidato”.
(Foto: redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 104 |