“Familia y amigos, mis dos equipos.Soy muy bendecido, eso ya se sabe”
Gonzalo Martínez reconoce la riqueza de su herencia, sus lazos familiares y de amistad, así como las costumbres y tradiciones de su tierra: Obregón, Sonora. Así lo deja escuchar en su más reciente sencillo “ El Zalo” ,corrido con toque sierreño inspirado en su vida familiar y social en el norte del país.
Ximena Barragán
Al igual que en “De ti aprendí”, el joven músico expone temas altamente personales e íntimos que, sorpresivamente conectan de manera muy directa con la audiencia “ aunque son historias mías tocan a la gente” , comenta Gonzalo.
A través de las redes sociales, que en tiempos de pandemia han sido de gran utilidad para mantener el contacto con su audiencia y construir una sólida base de seguidores, el carismático y talentoso cantautor cuenta haber recibido mensajes de empatía e identificación “ yo también soy de Sonora y me llevo muy bien con mis primos” , “ mis amigos también son muy importantes para mi” , entre otros comentarios lo llenan de entusiasmo, pues, desde que empezó a componer ha sido su objetivo conectar con la gente a nivel personal y emocional.
Ansioso por encontrarse con sus seguidores en persona, Gonzalo continúa estrechando lazos con su público en redes sociales, espacio virtual en el que ha encontrado gran aceptación “ hasta el momento no me han tocado haters, al contrario, es impresionante como la gente que no me conoce me apoya tanto, estoy muy agradecido”.
(Foto: Redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 85 |