“Tú no quieres meterte en mi corazón, sólo quieres meterte en mi pantalón. Si tú me crees ingenua te digo no … yo no voy a acabar en tu habitación”
Sin titubeos, y al ritmo de cambio, Nathalia Milán evidencia y condena comportamientos machistas y situaciones de acoso prevalecientes en la industria de la música, y muchos otros sectores, en nuestro país y el mundo.
Ximena Barragán
“ Los típicos hombres que te prometen la luna y las estrellas, pero si no les das lo que quieren , te freezean, te limitan”.
Aunque la sexualización y objetivación de la mujer, así como la noción masculina de poder intercambiar favores sexuales por oportunidades laborales y beneficios económicos es lamentable, Natalia tenía claro que la pieza musical que utilizaría para dar voz a las mujeres no podía constar de una melodía y letra “sufrida” , “ se trata de empoderarse, no de sufrir”, aclara en entrevista para portal.
En este sentido, y con las licencias que la ruta independiente le permiten, Nathalia no iba a autocensurarse, optando por una letra directa , sincera y contundente, en la que las mujeres puedan encontrar un espacio de empatía e inspiración para defender sus convicciones sin renunciar a sus aspiraciones y sueños.
“No te las voy a dar” es desde el título, un sencillo poderoso, auténtico y lleno de poder femenino, y ya está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas.
(Foto: Cortesía/ redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 67 |