Las protestas en el municipio de Ocoyocac, que se desataron tras el homicidio de cuatro integrantes de la familia Torres Bello continuaron la mañana de este miércoles, pues exigen que Anallely Olivares renuncie como alcaldesa por la creciente ola de crímenes.
Miguel García Conejo
En tanto, lejos de la plaza municipal en donde se llevaba a cabo la protesta, la familia que sufre la pérdida de cuatro de sus integrantes, los velaban y se preparaban para darles el último adiós.
Paola, América, Rafael y Mateo fueron asesinados a balazos la noche del domingo es su hogar en la calle Juan de Dios Peza, del Barrio de San Miguel en el centro del municipio de Ocoyocac.
Sus cuerpos fueron entregados a la familia para que los sepultaran, no pueden ser cremados debido a que son parte de una investigación abierta,
Tras la relación, fueron trasladados a la Parroquia de Santa María en Lerma, para después cumplir con la tradición de la zona: permitir que los que los quisieron en vida se despidieran de ellos en su casa.
Así, a un costado de la escena del crimen, los cuerpos fueron colocados en el patio de las oficinas delegaciones donde en grupos de 15 personas los vecinos se despidieron de Paola, América, Rafael y Mateo.
Alrededor de las 16:00 horas el cortejo fúnebre partió hacia el panteón municipal mientras que los gritos se unieron para pedir justicia y que el responsable del asesinato cuádruple sea capturado.
(Foto: Miguel García Conejo)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 24 |