Luego de diez años de cuidar la portería de los Diablos Rojos del Toluca, el arquero Alfredo Talavera cambiará la casaca y se va a un equipo que se a convertido en un enemigo íntimo de la escuadra choricera, Los Xolos de Tijuana.
Guillermo Guadarrama
El meta chorizero, canterano del Guadalajara y dos veces mundialista, dejará el Estado de México, donde conquistó el título del Bicentenario 2010.
El movimiento se ha realizado entre directivas, ya que los porteros tenían planeado mantenerse en sus equipos para el Apertura 2020. Ambos están a la espera de recibir la notificación.
El nuevo portero de los Diablos Rojos será Gibrán Lajud, de 26 años de edad y quien debutó en la Frontera hace un lustro.
Se va Alfredo del Toluca, tras una década de proteger el arco del Infierno en 425 partidos, recibió 511 goles y mantuvo la portería en cero en 126 duelos.
Tala llegó con los Diablos en 2009 y fue suplente de Hernán Cristante. Para el Bicentenario 2010, el argentino se lesionó y el exrojiblanco lo suplió, fue figura en la final frente al Santos y se apoderó del puesto.
Foto: Redes
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 206 |