Para combatir la violencia de género que, debido al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, se ha visto agravada, la administración que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, a través del área de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, arrancó con la campaña “No estás sola”.
Redacción
Bajo la premisa “La violencia contra la mujer no es normal”, personal del área de Prevención del delito acudió a las comunidades del Llano de la Y, San Antonio del Puente, Ranchería de Las Trojes y Ejido de Dolores, donde instaló módulos de atención itinerante e informó a las mujeres del municipio sobre cómo prevenir y erradicar la violencia de género.
Esta campaña tiene como principal objetivo fortalecer las medidas de prevención atención a la violencia intrafamiliar y de género que se ha generado durante la cuarentena provocada por el Covid-19.
De igual forma, la presidenta municipal invitó a las mujeres del municipio a denunciar si se sienten víctimas de algún tipo de violencia de género o ven vulnerados sus derechos y los de sus hijos, a los números 719 26 5 22 30 de Seguridad Pública y al 72 28 46 59 19, línea contra la violencia.
Foto: Especial Portal
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 80 |