2020-05-18-peleadores-unen-sus-disciplinas-para-entrenar-ante-el-cierre-de-gimnasios-por-covid-19

Peleadores unen sus disciplinas para entrenar ante el cierre de gimnasios por COVID-19

Ante las dificultades por mantenerse en condiciones y no perder la fuerza y flexibilidad que sus disciplinas exigen, seis jóvenes amigos se reunieron en privado y tomando las medidas de sanidad requeridas para entrenar juntos por primera vez, después de más de un mes de no haberse activado en sus disciplinas.

Guillermo Guadarrama

Fue en gimnasio House Fighters que se encuentra en la localidad de Pueblo Nuevo en el municipio de Lerma y que es propiedad del peleador Axel Elizaes, cuyo debut quedó pendiente en la empresa JFL de AMM.

Clemente, Axel, Fernando, Octavio son quienes organizaron esta reunión de peleadores para entrenar un poco, destacando que no son de la misma disciplina puesto que cada uno tiene su especialidad. Es por eso que en esta junta deportiva, los jóvenes tuvieron que trabajar por tiempos para poder entrenar sus disciplinas durante esta ocasión.

Muai Thai, lucha libre, Kick Boxing, Jiu Jitsu y AMM son sus bases para poder llevar a cabo un entrenamiento completo que los mantenga con la condición y fuerza requerida de cara a sus eventos pendientes que se quedaron suspendidos derivado de la pandemia del COVID-19.

Los peleadores aunque son de diferentes disciplinas y academias, tienen un lazo de amistad que los llevo a tomar está decisión, siempre tomando en cuenta sus medidas de seguridad, ya que sus entrenamientos son necesario para poder sobresalir en el deporte aunque sea por una ocasión y únicamente entre ellos quienes tienen el conocimiento de no contraer el virus del COVID-19.

Aunque el entrenamiento es fundamental, los peleadores coincidieron en que el verdadero reto en esta pandemia es mantenerse en su peso ya que la inactividad y el no poder llevar una dieta adecuada afecta en su categoría.

Además de esta reunión, cada uno de los elementos ha adecuado sus entrenamientos en casa para no perder la movilidad y mantenerse n la mejor condición posible para que, en cuanto la pandemia termine, puedan cumplir en sus citas pendientes ya sea sobre un cuadrilátero, una jaula o un tatami.

Foto: Guillermo Guadarrama


Categoría:
Nacional
Etiquetas:

    No hay etiquetas asociadas a éste artículo.

Vistas:
50

Notas Relacionadas