La sequía de la escuadra femenil del Club Deportivo Toluca continua, pues este lunes en la jornada 7 de la Liga, cayeron nuevamente en casa ante Rayadas de Monterrey con marcador de 1-2.
Guillermo Guadarrama
Tras está derrota es evidente que las diablitas siguen sin encontrar el camino en el torneo, pese a los cambios efectuados tanto en la dirección del equipo como en la estrategia y algunas jugadoras, mismo que se efectuó desde el inicio de este torneo.
Desde los primeros minutos las Rayadas impusieron su superioridad en el partido poniendo en aprietos a la arquera Alondra Ubaldo y toda su defensa.
Las visitantes continuaron con llegadas de alto calibre sin embargo el gol no llegó hasta el minuto 11 del partido con un penal que cobró de manera magistral Mónica Monsiváis lo que abrió el marcador a favor de las visitantes.
Monterrey amplió la ventaja al minuto 32 a balón parado, la encargada de cobrar fue Mónica Monsivais que consiguió su segundo tanto de la tarde.
Fue hasta el minuto 56 cuando Karla Saavedra disminuyó la desventaja de las diablitas poniendo el 1-2.
Posterior al gol, las diablitas buscaron el empate para recuperar al menos un punto en la tabla de posiciones, sin embargo, los 90 minutos no les fueron suficientes para poder emparejar el juego.
Las diablitas terminaron después de este partido hasta la posición 16 de la tabla general de este torneo de clausura de la Liga MX femenil con cinco derrotas, una victoria y un empate.
Para su mala suerte, la jornada 8 la jugarán contra las súper líderes, un Club América que lleva un paso impecable, además de que el partido se jugará en casa de las de Coapa lo que dará mayor desventaja a las escarlatas.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 56 |