Los estudiantes de la escuela Normal Rural "Lázaro Cárdenas", decidieron regresar los ocho camiones de la línea Flecha Roja y TEO luego de varios días de tenerlos secuestrados. Será durante el transcurso del día cuando se analice el estado de las unidades.
Guillermo Guadarrama
Cabe destacar que la línea afectada, luego del secuestro, decidió suspender labores de transporte. Aunado a lo anterior, fue la noche de este miércoles cuando regresaron las unidades junto con sus respectivos operadores. Las unidades habían sido secuestradas desde el pasado 29 de enero por alumnos de la escuela mencionada.
Cerca de las 10 de la noche del miércoles, los 8 autobuses con igual número de operadores de las líneas Flecha Roja y TEO, retenidos por los alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río “Tenería”, fueron liberados, confirmó el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat), Odilon López Nava.
“Nos dimos cuenta a través de los sistemas de rastreo satelital y al ver el movimiento estuvimos atentos de la liberación de los 8 operadores; las unidades llegaron a los encierros correspondientes”.
Pese a ya tener liberados a los autobuses y sus respectivos operadores, López Nava reiteró su molestia respecto a que, los normalistas no respetaron el acuerdo que tenían con autoridades de los gobiernos federal y estatal, y enfatizó que la Canapat no está interesada en negociar con los alumnos.
(Foto: Redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 114 |