Desde el viernes 24 de enero, Blanca Valeria Benavides Casas de 29 años, no ha regresado a casa ni se ha comunicado con su familia, por lo que sus padres han intensificado la búsqueda, ya que temen que algo malo le haya pasado a “la alegría de la casa”.
Miguel García Conejo
Valeria, es originaria de la colonia Atzcapotzaltongo, ubicada en el municipio de Mexicaltzingo, y de acuerdo con sus padres, Victorina y Mateo, es una joven tranquila, casera, que siempre está en comunicación, pues tenía muchos amigos, por lo que cada vez que salía con alguno o alguna, les avisaba dónde estaba y a qué hora regresaba, pero esta vez fue diferente.
El viernes, recordaron los afligidos padres, la joven salió alrededor de las 7:20 de la noche a realizarse la manicura en un salón de belleza cercano, sin embargo, a las 10:00 de la noche, cuando su madre comenzó a preocuparse por ella, su celular ya estaba apagado.
Sin dudarlo, a las 3:00 de la mañana, ya del sábado, se dirigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para detonar una Alerta Odisea, y reconocieron que el trabajo de la institución ha sido cercano y oportuno, pero no ha arrojado el resultado deseado, que Valeria regrese a casa.
“Vale, si te debo algo, regresa; siempre me reclama que no le hice fiesta de XV años, pero si regresas, Vale, hija, te la hago, una de 30 años, lo hago, Vale regresa, por favor”, comentó con ojos sumidos en desesperanza su papá, Mateo Benavides.
Lo único que piden los papás de Valeria es que regrese sana y salva, prometen que no habrá consecuencias para ella si se fue por decisión propia ni para quienes se la llevaron, sí fue tomada a la fuerza. Solo quieren a su hija de vuelta.
(Foto: Redes)
Te puede interesar:
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 62 |