Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo de los cadáveres de un hombre, una mujer y un niño al interior de un tinaco enterrado en el patio trasero de un domicilio de la delegación Capultitlán.
Miguel García Conejo
En los últimos tres días, el rumor sobre la presencia de estos cuerpos tomó fuerza, por lo que la Fiscalía emprendió las diligencias para hallar a tres personas que estaban reportadas como desaparecidas desde de mayo de 2019, oriundas de San Diego de Los Padres, en Toluca.
Para las labores que permitieron retirar el tinaco de plástico donde se encontraron los cuerpos en el domicilio señalado, fue necesaria maquinaria pesada, además de la participación de personal de Bomberos y Protección Civil y otras áreas del Ayuntamiento de Toluca.
Asimismo, trascendió que el probable móvil del triple homicidio fue la disputa por un predio que habitaban los hoy occisos, y en que en la investigación podría estar involucrado un sujeto que está ya detenido y enfrentando un proceso en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por otros delitos.
La FGJEM detalló que los cuerpos fueron retirados del tinaco la noche del lunes 20 de enero, además de que se les realizan diversos análisis periciales para determinar la causa de la muerte y recabar otros indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente.
Se dio a conocer también que se detuvo a otro sujeto, quien también es investigado por la desaparición y homicidio de estas tres personas y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.
(Foto: Ari Spada -Unsplash)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 66 |