En lo que parece un ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles en los límites del municipio de Toluca y Metepec, sobre la calle Benito Juárez, casi en la prolongación con Mariano Zúñiga en el barrio de San Francisco Coaxusco.
Miguel García Conejo
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de aproximadamente 35 años se encontraba en la entrada de una llantera cuando fue atacada alrededor de las 07:00 de la mañana de este miércoles.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades, puesto que escucharon tres detonaciones de arma de fuego en una zona que testigo consideraron “tranquila” ya que es comercial y escolar.
Al lugar arribaron elementos de seguridad de este municipio y paramédicos quienes, después de revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y detallaron que presentaba al menos dos impactos de bala.
Además, en una puerta fue hallado también un impacto de bala y, justo a unos metros, un guante de color negro.
Pese a la llamada de alerta los cuerpos de seguridad, de ambos municipios, no pudieron dar con los responsables del ataque.
Elementos de los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes.
(Foto: Alejo Reinoso-unsplash)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 65 |