Iniciando el año luchadores y jóvenes en busca de una oportunidad dentro de los encordados, regresaron a sus entrenamientos para lograr mejorar sus aptitudes dentro de la lucha libre.
Guillermo Guadarrama
Es en el gimnasio Halcón Galáctico que se encuentra ubicado en la calle de Felipe Ángeles, paralela a la avenida Solidaridad Las Torres a unas cuadras de Paseo Colón, donde cada viernes un grupo de jóvenes talento y luchadores se reúnen para mejorar sus habilidades y fuerza.
Las clases brindadas por los luchadores Z-Marverick y Lagarto, están abiertas a todo el público, pues desde niños hasta adultos pueden entrar a aprender el fino “arte del catch”.
“El entrenamiento es de manera gratuita, invitamos a todas las personas que se sumen a hacer deporte, nosotros los vamos guiando de acuerdo con sus habilidades para evitar que se lesionen y poco a poco llevarlos a un nuevo nivel, solamente se tiene que pagar la visita o mensualidad en el gimnasio y reunirse con nosotros todos los viernes en punto de las 14:00 horas”, comentó el luchador Lagarto.
Sin embargo, este viernes, las clases se vieron con un grupo reducido pues algunos esperaran hasta la siguiente semana para regresar al gimnasio.
Además de estas clases, en dicho gimnasio se realizan clases de lucha con otros maestros como las leyendas de la lucha libre en Toluca Como Estrella 2000, Resplandor y el luchador perteneciente a la caravana Triple A, Iron Kid, con ellos si se cuenta con una cuota de recuperación.
De igual forma, se imparten clases de boxeo y Artes Marciales Mixtas, siendo este uno de los gimnasios más completos dentro de los deportes de contacto.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 76 |