Desde hace 6 años, en fechas decembrinas, Jocelyn y su familia han optado por trabajar en favor de los menos afortunados. Con la intención de compartir el espíritu de generosidad, la familia Neria Saucedo, anualmente, recolecta ropa y juguetes; compra dulces y los reparte a niños en situación de calle.
Ximena Barragán
Este año Jocelyn , de 16 años de edad, compartió la iniciativa con sus compañeros del grupo de danza folclórica DANZART, logrando sumar a su hermana Alondra, y otros 3 amigos (Luis Enrique Marín Santillán, David Sánchez y Aurora Reyes Mendoza) , de entre 13 y 24 años, en un proyecto de beneficio social.
Motivados por una previa experiencia de recolección de fondos, y con el apoyo de sus padres los pasados 23 y 26 de diciembre, los jóvenes se presentaron en el Andador Constitución con cuatro repertorios de danza regional, solicitando la colaboración, económica y en especie, de la audiencia para la compra y repartición de juguetes ropa y regalos.
Puesto que , en su mayoría, los espectadores apoyaron con donaciones en efectivo, los muchachos se darán a la tarea de comprar lo necesario para asistir a un albergue de niñas el próximo sábado 28 de diciembre, y recorrer las calles de la ciudad el próximo 4 de enero.
(Foto: Ximena Barragán
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 45 |