Durante años, el Circuito Nicolás San Juan ha sido uno de los más rezagados en materia de reencarpetamiento y bacheo, por lo que olvido se palpa cada metro cuadrado, pese a estar en medio de la zona de hospitales y juzgados federales de la capital mexiquense, es por ello que para el ayuntamiento se ha convertido en prioridad su recuperación.
Miguel García Conejo
Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca, aseguró que, de la mano de un ordenamiento de los comerciantes semifijos y un retiro de ambulantes de la zona, proyectan una inversión de entre 6 y 8 millones de pesos en una acción conjunta con la Secretaría de Comunicaciones, toda vez que se busca definir los camellones y zonas prohibidas para que no sean invadidas.
“Les daremos oportunidades, buscaremos un canal de diálogo para hacer reacomodos porque no es posible que sigan imperando las condiciones de caos que tenemos en este momento”.
Adelantó que ya se tuvo comunicación del Poder Judicial del Estado, el del Poder Judicial de la Federación, Colegio de Notarios, ISSEMYM, y el Hospital Nicolás San Juan, para que busquen áreas de estacionamiento.
“La idea es retirar el mega estacionamiento que se ha creado en toda la vía pública por el problema vehicular que hay en el circuito vial, ya se armó el plan y están definidas las acciones”.
Aunque no dio fecha de arranque en el lugar ya comenzó el levantamiento del asfalto dañado pues se buscará mezcla, emulsión asfáltica, entre otros materiales para rehabilitar la zona.
(Foto: Redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 17 |