Con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos durante la temporada decembrina, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca aplicará el programa “Sin Alcohol se conduce mejor” de manera normal, de jueves a sábado en puntos aleatorios de la capital.
Redacción
Durante el presente año, el dispositivo de seguridad vial se instaló en 293 puntos de control, a partir de los cuales se realizaron 86 mil 925 entrevistas, fueron examinados mil 743 conductores y remitidos 774 a la Oficialía Calificadora Especializada en Alcoholimetría, conocida como el “Diablito”, por exceder el límite de alcohol en aire exhalado, con estricto sentido preventivo y disuasivo.
La corporación hace un llamado a la población a respetar los límites de velocidad, planear sus viajes con un conductor designado o hacer uso del transporte público o privado, a fin de no ponerse en riesgo.
Cabe recordar que dicha medida de prevención instala los puntos de revisión en vialidades con mayor incidencia de accidentes, cuyo propósito es disuadir que las personas manejen bajo el influjo de alcohol.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 36 |