Como aviador, el defensa argentino Santiago García no jugó durante todo el torneo pasado, ya que el exdirector técnico no lo consideró para ninguno de los partidos de dicha justa, por lo que quedó en la banca.
Guillermo Guadarrama
Sin embargo, el jugador siguió cobrando sus 100 mil dólares por su contrato dentro de la escuadra y podrá seguir haciéndolo hasta mediados del 2020 que termina su trato con el club, sin la necesidad de jugar de nuevo.
Cabe destacar que, al no estar dentro de las consideraciones del técnico argentino, García se puso como jugador transferible dentro de la liga, no obstante, ningún equipo buscó la oportunidad de llevarlo a su club por lo que continuó dentro del Toluca, cobrando dicha cantidad de dinero.
Será cuestión de esperar las decisiones que tomará el nuevo técnico escarlata, José Manuel de la Torre para conocer el futuro del jugador, si es que seguirá cobrando 100 mil dólares mensuales que bien podrían servir para traer a otro elemento de mayor función dentro del equipo, se considerará para el próximo torneo o quedará como agente libre.
El contrato del defensa argentino, con el Club Deportivo Toluca termina hasta la culminación del torneo de clausura 2020.
Lo anterior se dio a conocer luego de que en la directiva comenzó a realizarse una auditoria muy severa y habría salido a la luz una contadora que tiene una denuncia penal por malos manejos, pero eso apenas sería la punta del verdadero problema.
Pues debido a estos malos manejos que han tenido a nivel administrativo, el defensa argentino Santiago García, aunque no estuvo dentro de la plantilla del Apertura 2019 y sin siquiera estar registrado ante la Liga MX, sigue cobrando y son los Choriceros quien están desembolsando una buena cantidad de dinero por el futbolista que no están utilizando en ninguna de sus categorías.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 78 |