De manera exitosa Samuel Navarro “El Bulldog” regresó a los encordados y enrejados de Kick boxing este fin de semana venciendo por la vía del cloroformo a su rival.
Guillermo Guadarrama
Luego de haber sufrido de un severo problema de sobrepeso, El Bulldog regresó a los cuadriláteros profesionales tras 3 años de no hacerlos, dando la sorpresa de la multitud que se hizo presente en el municipio de Metepec, no sólo venciendo a su rival Jesús García Cruz, sino llevándose la victoria por KO en la modalidad de Kick Boxing peso completo.
La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, también conocida como La Hortaliza, fue sede de este evento donde desde las 17:00 horas una jaula demarcó el espacio de las batallas realizadas durante este sábado.
“Después de tres años de estar inactivo y salir de la obesidad mórbida, el querer es poder, combatirla obesidad y dando el ejemplo de salud a través del deporte; en este caso lo logré, por eso estoy de regreso, porque además este deporte no es violencia, al contrario, es un espacio de mucha disciplina y trabajo”, expresó el peleador.
El regreso triunfal del Bulldog no durará mucho pues cabe recordar que en entrevista anunció que regresó a los encordados solo para retirarse dentro de un ring, para sedarle la estafeta a su jr. quien seguirá sus pasos dentro del Kick boxing.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 125 |