Hamburguesa no olvida sus raíces y pese a ser parte del roster principal de la caravana tres veces estelar Triple A el gladiador señaló que su corazón sigue siendo DTU.
Guillermo Guadarrama
Durante su estancia en Toluca, para promocionar su última gira del año en la zona, el Niño Hamburguesa recordó que el escalón que lo mando a las grandes ligas de la lucha libre fue la empresa casi perdida DTU (Desastre Total Ultraviolento) que se enfocaba en luchas de índole extremo y que encabeza el luchador Crazy Boy.
“Mi casa es Triple A, pero mi corazón es DTU” expresó el luchador.
“Estoy muy agradecido con la empresa, por catapultarme, de ahí salí y algún día regresaré y si algún día me necesitan, yo con gusto iré”.
Pese a ser una empresa de lucha extrema, fuertemente criticada por el manejo de la misma, DTU ha sido semillero de luchadores que actualmente han hecho fama internacional y en el circuito independiente de México, teniendo en sus filas a gente como Pentagón Jr., Fénix, Aeroboy, Violento Jack, Flamita y Niño Hamburguesa, entre otros además de impulsar el joven talento.
Hoy, a 12 años de esta empresa, los luchadores que han sobresalido no olvidan su primera casa, sin embargo, es una realidad que la empresa se está perdiendo.
“Creo que si ahorita se calmó, pero sigue teniendo eventos y siguen trayendo extranjeros y ahorita están generando un proyecto con Triple A”.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 62 |