Derivado de la pésima participación de los Diablos Rojos de Toluca durante este torneo de la Liga MX, y su previa eliminación antes de la fase eliminatoria, este domingo en la última jornada de la fase regular de la Liga MX la afición decidió no despedir a su equipo con dignidad.
Guillermo Guadarrama
El estadio Nemesio Diez lució prácticamente vacío este domingo ante Santos, pocos fueron los que llegaron al recinto deportivo para apoyar al Club Deportivo Toluca.
Cabe destacar que, ante la apertura de la venta de boletos para este partido durante la semana, los aficionados propusieron que la entrada fuera gratuita pues nadie estaría dispuesto a pagar por un equipo ya eliminado y humillado durante todo el torneo.
Este fue el castigo que la afición decidió dar al equipo que quedó en el lugar 17 de 19 equipos con apenas 17 puntos en su haber.
El partido no fue malo, pues logró un empate a dos ante la escuadra lagunera, sin embargo, pocos fueron los testigos de este partido que quedará para el olvido y que fue mero trámite pues los escarlatas ya estaban eliminados.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 131 |