Fuerte caos vehicular principalmente en la avenida Paseo Tollocan, falta de señalamientos, así como de vallas de protección, elementos de seguridad y de guías; así fue como se vivió el Primer Grand Maratón de Toluca, donde hasta los policías se quejaron en esta ocasión.
Redacción
“No es Justo que hayamos pagado cierta cantidad de dinero, y para que nos presenten este tipo de carrera, donde estamos corriendo y nos topamos con el tráfico vehicular”, comentó una de las inconformes de esta justa atlética.
Con anticipación se presentó esta justa de 21 kilómetros y sus variantes en 10 kilómetros, no obstante, pese al tiempo anticipado, la organización de esta carrera fue pésima, pues corredores, automovilistas, elementos de protección civil y hasta los policías sufrieron de esta mala organización.
“No nos dieron no una valla, estamos haciendo milagros para la protección de los corredores”, comentó uno de los policías que intentaba desviar a los automovilistas de los carriles centrales de Paseo Tollocan, atravesando su patrulla.
Algunos otros corredores perdieron la ruta, tras la falta de señalamientos de la ruta.
Y es que mientras unos eran resguardados por los elementos de protección Civil, quienes se iban quedando, se iban perdiendo poco a poco al no seguir el hilo de los corredores más experimentados, topando con el tráfico de Tollocan y las calles aledañas.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 64 |