Con el objetivo de contribuir a la transformación positiva en la vida de las personas, y priorizando un bienestar integral (físico, emocional, mental y espiritual), Mat & Soul abrió sus puertas en Plaza San Jerónimo, Metepec.
Ximena Barragán
Paulina Hernández V, Lucero Sánchez, Jessica Arana H. y Estefanía Arizmendi son cuatro jóvenes mujeres apasionadas de las disciplinas de yoga, pilates (y sus variantes), mismas que han estudiado y perfeccionado, desde una perspectiva holística e integradora, que les permita ofrecer a sus alumnos y clientes una experiencia de bienestar completa, con resultados positivos, desde la alteración y potencialización de sus cuerpos, hasta la transformación y espiritual.
Yoga (hata, vinyasa, antigravity y prenatal), pilates (antigravity y en reformer y silla), barre además de ballet y yoga infantil, son las clases ofertadas y distribuidas en dos salones en una horario de 6:00 a 21:30 horas de lunes a jueves, 6:00 a 12:00 horas los viernes y de 8:00 a 12:00 los sábados.
Para complementar los beneficios, las entusiastas de la salud promueven un acompañamiento nutricional adecuado y el uso de materiales de trabajo de alta calidad (provistos por el propio estudio para cada sesión).
Paquetes mensuales, clases sueltas y otros esquemas de pago permiten a los interesados probar e incorporar a sus vidas una rutina de ejercicios pensados para el fortalecimiento de los músculos internos, definición y alivio de lesiones.
(Foto: Ximena Barragán)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 65 |