Con boletaje agotado León hizo valer su condición de local y no mostró piedad al golear a un desdibujado Toluca 4-0, resultado que lo convierte en el sexto invitado a la fiesta grande del apertura 2019, con goles de Jean Meneses, al 22" Yairo Moreno, al 62" Iván Ochoa en el 70' y J.J Macias al 82' concretaron la masacre sobre los Diablos qué intentaron reaccionar pero obvio sus delanteros como ya es costumbre carecieron de contundencia y así se fueron al término del encuentro, sin poder hacerle daño a los de la tierra donde la vida no vale nada.
José Luis Rodríguez
Toluca con este resultado se hunde en el fondo de la tabla sólo arriba de Puebla y Veracruz, una lástima para este equipo otrora de campeonatos. León por su parte aseguró liguilla y con posibilidad de buscar en la próxima jornada terminar en segundo de la tabla general.
Hay que decirlo, El club Deportivo Toluca ayer sufrió una humillación más, sin vergüenza, sin dignidad, sin alma, sin respeto a ellos mismos, a la afición, a la directiva, el León le propinó su segunda goleada consecutiva. Una pena lo que está viviendo el equipo y la afición, humillante y vergonzoso en la historia de esta institución, hace tiempo no se había visto tal situación.
El equipo con José Saturnino Cardozo tubo una mejor participación siempre fue protagonista aunque no campeón mantuvo el orgullo y la dignidad, con Hernán Cristante lo mismo, incluso jugó dos finales una de copa que perdió contra Necaxa con autogol de uno de los troncos de las últimas contrataciones y otra contra Santos en el mismísimo Nemesio Diez igual con errores del mismo tronco, Por cierto su último próximo juego de los alicaídos Diablos es precisamente contra Santos, super líder del presente torneo, "Dios Mío"
La afición está viviendo la peor época de su equipo sufriendo la pésima de las decepciones con un grupo de jugadores que no desquitan lo que les pagan no sienten los colores del equipo, no le dan el valor que merece la institución que les dio la oportunidad de tener trabajo.
Ayer el equipo una vez más se mostró como lo fue en todo el torneo con altibajos una caricatura, vimos que hasta el mismo Pardo uno de los que se salvan por su desempeño regular, falló lo que sería el empate del encuentro en fin, mal y de malas el cuadro rojo, sumado a esto con todo respeto mal dirigido por un entrenador obsoleto en su sistema de juego, ya bien conocido por los rivales.
(Foto: Toluca FC)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 39 |