A cinco días de que se encontrara el cuerpo de Jessica, y presuntamente -al menos- dos más al interior de un domicilio ubicado en la calle Ponciano Diaz del fraccionamiento Villas Santín, el alcalde de Toluca dio a conocer que Óscar, el presunto responsable del feminicidio, podría haber estado operando en el Valle de Toluca.
Miguel García Conejo
En entrevista, el primer edil señaló que se tiene registro de que, el también conocido como “El Monstruo de Toluca” vivió en Metepec, aunque no precisó si en ese municipio también habría cometido algún feminicidio.
“No hay acceso en este momento a los contenidos (de las investigaciones). Sabemos que la Fiscalía está trabajando fuerte y es poco lo que sabemos. Es un personaje que ha realizado estos actos en varios municipios del Valle de Toluca, y bueno esto es una secuela que tiene una cierta historia hasta donde nos han contado. No sabemos (si en todos los municipios donde se sabe que vivió ha cometido feminicidios)”, comentó el alcalde.
El martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detonó el sistema de recompensas para dar con Óscar, por lo que se ofrecieron hasta 300 mil pesos por información que desencadene su captura.
"Hay un proceso de búsqueda del sujeto, pero no tenemos mayor información, hasta ahorita sólo se hablado de esa posibilidad no se nos ha confirmado ninguna otra referencia y no sabemos si existan otros sitios en otras partes del Valle de Toluca”.
Sánchez Gómez, resaltó que, hasta el momento, sólo tienen conocimiento de que al interior del domicilio se encontró el cuerpo de Jessica Jaramillo Orihuela.
(Foto: Redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 75 |