Tras entablar mesas de diálogo con el ayuntamiento, se permitió la reapertura de la Plaza Comercial Paseo Molino, luego de ésta permaneciera dos semanas cerrada debido a la falta de cumplimiento de trámites de acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca.
Miguel García Conejo
De acuerdo con el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los inversionistas están en total disposición de cumplir con los requerimientos y así dar cumplimiento a sus compromisos comerciales.
“La intención de cumplir la ley y desde esa posición contarán ellos como cualquier otra persona física o moral con nuestro respaldo para que su actividad económica prospere y están manifestando una gran disposición para actualizarse en todos los sentidos”.
En tanto Francisco Vázquez, secretario del Ayuntamiento, detalló que los temas de incumplimiento de la plaza están relacionados a la infraestructura que deben hacer de donación, pago de conectividad, y medidas de seguridad por la bóveda del Verdiguel, sin embargo, ningún requerimiento de alto impacto por lo que pudo regresar a la actividad.
El pasado 17 de octubre personal de la Coprisem realizó una visita de verificación ordinaria a la obra, todavía en proceso de construcción, pese a que la revisión estaba encaminada a constatar las condiciones higiénico sanitarias, y saneamiento básico que prevalecen en el proyecto se detectó falta de permiso de construcción, iniciándoles un procedimiento jurídico administrativo que derivó en su suspensión y cierre temporal.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 141 |