Luego de haberse dado a conocer que la selección mexicana de fútbol regresará al estadio Nemesio Diez de Toluca para realizar un partido amistoso ante Bermudas, el club Deportivo Toluca informó que este partido no estará incluido dentro del abono de la afición para los partidos de los diablos Rojos, como el anterior partido de la selección mexicana.
Guillermo Guadarrama
Este partido de la selección estará llevándose a cabo el próximo 19 de noviembre en la capital mexiquense, donde los abonados -Pese a no tener los beneficios para este partido- tendrán un día especial para la venta de boletos correspondiente a este partido.
Cabe recordar que el cotejo no será en el Estadio Azteca porque un día antes se celebrará el partido de la NFL: Chargers vs Chiefs.
Por su parte el Club Deportivo Toluca, pese a ya haber sido eliminado de la Liga MX, deberá cumplir con los últimos tres partidos de la fase regular de los cuales dos se realizarán en el Nemesio Diez.
Sin embargo, esto último posiblemente afectará los bolsillos del club, pues ante la eliminación posiblemente serán menos los aficionados que se acerquen al estadio para ser testigos de los partidos que ahora serán mero trámite para el Toluca, posiblemente sea este el motivo para desacreditar el abono Diablo para el encuentro internacional a realizarse el próximo 19 de octubre.
La última vez que la selección mexicana puso tierras mexiquenses fue en este mismo año, quienes dirigidos por Gerardo Martino tuvo una presentación en la casa de los Diablos del Toluca, donde derrotaron 2-0 al representativo de Trinidad y Tobago.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 39 |