El timonel de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe, aseguró que luego del descanso de la Liga MX por fecha FIFA, el equipo se encuentra más que preparado y presumió que el entrenamiento durante estos días fue intensivo.
Guillermo Guadarrama
Es por eso que espera que el equipo pueda continuar al alza en el cierre de torneo, y reflejarlo este domingo en casa ante Pachuca, pues reconoció que hay una deuda con la afición.
“Se trabajó muy bien, asimilamos varias cosas que quizás no estaban bien hechas. Nos sirvió mucho para trabajar tanto en lo físico, en lo táctico”, señaló el técnico escarlata.
Con los pies en la tierra La Volpe argumentó que el trabajo en los entrenamientos no es garantía, sino que los 11 en la cancha deben de jugar bien y demostrar lo entrenado pues “los entrenamientos son una cosa y el reflejo debe verse el domingo”.
El argentino señaló que la confianza del equipo y la motivación están a tope y señaló que en los días que restan antes del juego con Tuzos, se hará énfasis en la táctica fija.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 26 |