Este fin de semana concluyó el Festival Internacional Quimera 2019, mismo que brindó al talento nacional e internacional un espacio para hacer vibrar al público. Durante la tarde del viernes, Leila Vargas logró los aplausos y admiración de los presentes con su interpretación.
Selina Peña Salgado
Al filo de las 17:00 horas arribó al escenario con el encanto que la caracteriza y un vestido especial para la ocasión proveniente de Chiapas. Con una tarde nublada, su voz encantó a los presentes desde la prueba de sonido, misma que atrajo a propios y extraños a disfrutar del espectáculo.
La originaria de Nicolas Romero, interpretó grandes éxitos del folclor mexicano, entre ellos: Si nos dejan, Por un amor, Aires del Mayab, Hay unos Ojos, El crucifijo de Piedra, El Pastor, Los Laureles, entre otras.
Su interpretación se ganó los aplausos de los presentes, e incluso algunos llegaron a conmoverse hasta las lágrimas. Concluyó con dos canciones que pidió el público y una gran cantidad de admiradores.
Finalmente, se le despidió con una serie de preguntas rápidas para conocer más acerca del origen de su talento. Se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Metepec, y al bajar del escenario, chicos y grandes se acercaron a pedir una foto del recuerdo.
(Foto: Tonatiuh Alarcón)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 75 |