El reemplacamiento no es sinónimo de verificar en el mismo día. Los interesados, inconformes con la lentitud, deben esperar dos días. Esto se debe al sistema de la Secretaría de Finanzas y Medio Ambiente.
Miguel García Conejo
Así lo señaló Jesús Trigos, presidente de la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca, al lamentar. A estas alturas del programa de reemplacamiento, aún se presentan usuarios molestos por el tiempo que toma la actualización. Además, reconoció que luego de la efervescencia, lentitud y aumento en la demanda, se ha estabilizado el servicio al calendario.
“Hay que esperar por un día que lo puedan subir al sistema y que nosotros tengamos toda la información. Prácticamente nos conectamos a un servidor, y ese servidor nos manda toda la información. Entonces, yo sugiero de uno a dos días para que puedan en las bases de datos que nos comparten”
señaló.
Llamó a los automovilistas a no dejarse sorprender si no han recibido sus nuevas láminas. Con portar su documentación ya no pueden ser sancionados en los operativos de inspección. Luego de recibirla tienen hasta un mes para poder verificar sin falta.
“De repente hay usuarios inconformes, pero finalmente se está haciendo todo lo necesario y se le da el servicio”
finalizó.
(Foto: Redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 79 |