La gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la Ceremonia Luctuosa del policía tercero Raymundo Rosas Molina, Jefe de la 28 Región de Nicolás Romero, caído en cumplimiento de su deber este jueves, y montó una guardia de honor acompañada de Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad.
En el patio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Calidad (C5), en Toluca, se pronunció el último pase de lista y se realizó una salva de honor.
Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Policía Estatal, destacó el valor y la vocación de servicio de Raymundo Rosas Molina durante sus 32 años de servicio: “Su legado nos inspira a seguir cumpliendo con nuestro deber y nos compromete a trabajar con ahínco para garantizar la paz del Estado de México”, expresó.
Reiteró a la familia de Raymundo Rosas la solidaridad de la institución y el acompañamiento y apoyo integral del Gobierno del Estado de México.
A esta Ceremonia asistieron también integrantes de la Mesa de Paz, así como familiares y compañeros del policía fallecido.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Gobierno |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 216 |