entrega-gem-como-nuevo-en-aculco-el-deportivo-el-mogote

Entrega GEM como nuevo en Aculco el Deportivo ‘El Mogote’

El gobierno del Estado de México entregó la rehabilitación integral del Deportivo ‘El Mogote’, en Aculco, en beneficio de más de 3 mil 570 mexiquenses de la región norte del estado, como parte de la estrategia de la gobernadora Delfina Gómez para recuperar y devolver a los mexiquenses la sana convivencia.

Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), detalló que este proyecto requirió una inversión de más de 17 millones de pesos.

Destacó que cada peso del Programa de Obra Pública estatal se traduce en beneficios tangibles para la comunidad; en esta obra, como parte de ‘Estadio de México. Destino Futbolero’, el recurso se invirtió en la construcción de dos nuevas canchas, una de futbol y otra de voleibol, así como la edificación de gradas y la rehabilitación del techado para la cancha de básquetbol, además de la restauración de la cancha de futbol rápido.

Acompañado por Valeria Cruz Olvera, presidenta municipal de Aculco, el titular de la Sedui indicó que los trabajos incluyeron cercado perimetral, la rehabilitación de un módulo de sanitarios y el quiosco, acciones que contribuyen a recuperar espacios públicos dignos, seguros y funcionales para la convivencia, la recreación y el deporte.

(Foto: Especial Portal)



Categoría:
Gobierno
Etiquetas:

    No hay etiquetas asociadas a éste artículo.

Vistas:
272

Notas Relacionadas