En el marco del sexto operativo Rastrillo Social realizado por personal del gobierno de Ecatepec en avenida Recursos Hidráulicos y la carretera federal Lechería-Texcoco, la alcaldesa Azucena Cisneros Coss afirmó que dicho programa contribuye a la gobernanza y a la paz social.
El Rastrillo Social sirve para liberar banquetas, calles y avenidas de obstáculos que impiden el libre tránsito de peatones, previa notificación a los vecinos.
Y el día de hoy, personal del ayuntamiento recorrió más de 2 kilómetros de la avenida Recursos Hidráulicos, donde se localizan principalmente negocios, y de ahí se llevaron carros chatarra, llantas y basura, principalmente.
Durante el recorrido, la alcaldesa giró instrucciones para construir un parque en un área verde, donde habrá juegos infantiles y canchas de fútbol y básquetbol.
En el lugar, Cisneros Coss hizo un llamado a los habitantes de Ecatepec a que contribuyan con el retiro de obstáculos y basura de las entradas de sus viviendas, de los pasos peatonales y de vialidades. “Ayúdanos a que podamos vivir con paz social, con orden (…), pensando siempre en el otro, es la única manera en la que vamos a salir adelante”, dijo.
Posteriormente se trasladó a la carretera federal Lechería-Texcoco y en el área conocida como “El Caracol” se llevó a cabo una jornada de limpieza.
Tras esto, arrancó el operativo Rastrillo Social en la carretera federal, donde a los trabajadores del ayuntamiento se sumó personal de los gobiernos federal y estatal. Juntos los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo el programa en alrededor de tres kilómetros de la vialidad.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Gobierno |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 110 |