La gobernadora Delfina Gómez Álvarez y miembros de su gabinete alegraron la Navidad de niñas, niños y adolescentes resguardados en los Centros de Asistencia Social del DIFEM, a quienes entregaron juguetes y aguinaldos, acompañados de muestras de amor y cariño.
Con rostros llenos de emoción y alegría, unos 150 menores y adolescentes, alojados en la Villa Hogar, Villa Juvenil, el Albergue Temporal infantil y el Albergue Temporal de Rehabilitación Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), mostraron su agradecimiento por los presentes recibidos en Palacio de Gobierno.
La mandataria estatal externó un reconocimiento a la Directora del DIFEM, Karina Labastida Sotelo, así como a los titulares de las Secretarías que apoyaron esta noble causa, por llevar momentos de alegría a los pequeños a quienes el DIFEM brinda protección en espacios donde se les garantizan derechos básicos como alimentación, salud, educación y un entorno seguro.
Los pequeños recibieron los tradicionales aguinaldos, colmados de golosinas, y juguetes como peluches, pelotas, carritos, cuadernos para colorear, crayolas, pinturas, rompecabezas, juegos didácticos y de boliche, entre muchos otros. Fue un fraterno y emotivo evento amenizado con cantos navideños a cargo del Coro DIFEM, integrado por infantes de los albergues.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Gobierno |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 440 |