El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Carlos Eduardo Barrera Díaz, acudió al centro de acopio de víveres para las personas afectadas por las inundaciones en Chalco, instalado en el edificio histórico de Rectoría en el corazón de la capital mexiquense.
La máxima autoridad universitaria resaltó que la ciudadanía en general, así como la comunidad estudiantil, administrativa y docente de la universidad han respondido al llamado de solidaridad.
Detalló que otros centros de acopio están instalados en las unidades académicas del Valle de Teotihuacán, donde también “hemos recibido las primeras donaciones para las personas afectadas por las inundaciones en el municipio de Chalco”.
Este lunes fue el último día de recepción. Los enseres se llevarán a la brevedad posible para su repartición a la gente damnificada de este municipio.
Invitó a seguir sumándose a esta colecta. Los víveres que se han recibido son: agua embotellada, atún, sardina, frijoles, verdura en lata, leche en polvo, toallas húmedas, galletas (saladas y dulces), jabón en polvo y líquido, papel higiénico, tortillas de harina, entre otros.
(Foto: José Hernández)
Categoría: Educación |
Etiquetas: |
Vistas: 392 |