El Director Técnico del Toluca FC, Antonio "Turco" Mohamed, lamentó la derrota sufrida ante Tigres, atribuyéndola a la contundencia y jerarquía del rival, así como a las modificaciones obligadas que tuvo que realizar en su equipo, especialmente en la zona defensiva, debido a la alta carga de partidos.
“Ellos fueron muy contundentes. El partido no era para ese resultado, pero en su momento lo resolvieron. Me llevo muchas conclusiones tanto en lo individual como en lo colectivo”, comentó Mohamed tras el
encuentro.
El estratega explicó que su equipo resintió los múltiples cambios en la línea defensiva:
“Hicimos muchos cambios, prácticamente toda la estructura defensiva: los cuatro del fondo, los dos contenciones y el arquero. Salieron cinco jugadores, y eso se notó. Además, hay futbolistas que vienen de selección, sin pretemporada, lo que hace más difícil el panorama”, detalló.
También destacó que el equipo buscó dar minutos a jugadores menores, pero se toparon con un rival de gran jerarquía:
“Nos enfrentamos a un equipo con oficio, y no nos alcanzó para dar la vuelta”, reconoció.
De cara a la Leagues Cup, Mohamed admitió que el plantel llega justo físicamente:
“Esperamos contar con plantel completo, salvo Fede Pereira y Franco Romero, que hicieron un gran esfuerzo y vienen con una importante carga de partidos. Jugamos el martes y estaremos bastante exigidos”, señaló.
Toluca no contó con Diego Barbosa ni Robert Morales para este duelo, aunque logró recuperar a Marcel Ruiz y Alexis Vega. Sin embargo, Sebastián Aceves salió lesionado con un esguince en la rodilla.
“Estamos con lo justo, pero vamos a estar bien”, concluyó el “Turco”.
Categoría: Deportes |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 363 |