26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Arrasa Anell García con 3 preseas para la UAEM en tenis de mesa durante Universiada 2022

Fecha de publicación:

Anell García Saavedra, estudiante de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), se expresó orgullosa de conquistar tres medallas para la Máxima Casa de Estudios mexiquense en la disciplina de tenis de mesa de la Universiada Nacional 2022, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

           La deportista auriverde que consiguió el mayor número de preseas para la UAEMéx, en la justa deportiva organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) señaló que este logro es resultado del trabajo diario. 

“Estoy orgullosa y feliz con los resultados obtenidos. Cuando salimos para la competencia pensé en regresar con el mayor número de medallas y, por supuesto, quedé satisfecha porque se cumplió el objetivo”, expresó la ganadora de oro en dobles, bronce en individual y bronce por equipos. 

           La deportista universitaria de 24 años, que practica este deporte desde los 9 años, manifestó que dedica esta victoria, detrás de la cual hay mucho esfuerzo y sacrificio, a sus seres queridos, directivos universitarios, compañeros y todos aquellos involucrados en el proceso para participar en la Universiada Nacional. 

Indicó que, por lo pronto, continúa preparándose con sus compañeros y el entrenador universitario Edgar Madrigal, preparándose para las siguientes competencias, en las que pondrá todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México. 

La medallista universitaria invitó a practicar el tenis de mesa en la UAEMéx, para lo cual los interesados deben acudir al Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado en la Avenida Mariano Matamoros #1000, en la ciudad de Toluca. 

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Mujeres se manifiestan en la FGJEM, piden protocolos óptimos de atención a víctimas

06/03/2020

06/03/2020

Al considerar que las autoridades ministeriales y la misma policía revictimiza a las mujeres que intentan denunciar y defenderse de sus agresores,...

Informan sobre uso de más de 7 mdp para enfrentar la violencia a mujeres en Tlalnepantla

05/07/2023

05/07/2023

La Comisión Legislativa para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición, mujeres integrantes...

Toluca contra Morelia este sábado en la E-Liga MX

10/04/2020

10/04/2020

Este viernes comienza la tan esperada E-Liga MX con el partido entre Necaxa contra Rayados de Monterrey, pero será hasta...

Mención aparte

27/06/2021

27/06/2021

José Luis Rodríguez AL QUE LE QUEDE EL SACO, QUE SE LO PONGA No cabe duda que el crecimiento del...

Violencia de género en Edomex, un flagelo que afecta más a mujeres menores de 15 años

19/07/2023

19/07/2023

Yameli Pallares Wendy Yoselin fue víctima de feminicidio cuando tenía 16 años. El 20 de marzo de 2021, la  joven...