24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Toluca contra Morelia este sábado en la E-Liga MX

Fecha de publicación:

Este viernes comienza la tan esperada E-Liga MX con el partido entre Necaxa contra Rayados de Monterrey, pero será hasta el sábado cuando podamos ver al equipo choricero en esta nueva modalidad de torneo a falta de fútbol.

Guillermo Guadarrama

El Club Deportivo Toluca ya tiene a sus tres representantes en este torneo de fútbol virtual llevado a cabo por EA Sports y Playstation 4, dónde los equipos de esta liga mexicana estarán iniciando con este torneo virtual.

Se trata de Felipe Pardo, Alan Medina y Diego Rosales, quienes han demostrado ser unos verdaderos crakcs en el mundo de joystick y principalmente para FIFA 2020 dónde se estará llevando a cabo dicha liga.

Esta jornada 1 de la E-Liga MX el Toluca tendrá como primer rival a Monarcas, equipo que resulta ser muy parejo tanto en la vida real como en el ranking que el videojuego les proporciona a ambos equipos, de acuerdo con su calidad de juego en la realidad.

Este partido que tendrá un tiempo aproximado de 16 minutos podrá verse en punto de las 20:00 horas por TV Azteca este sábado, esperando saciar la necesidad de la afición por mantenerse al tanto de un torneo de futbol.

Cabe destacar que este torneo es extraordinario a la Liga MX que, hasta el momento, continúa descartada la idea de terminar este clausura 2020.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Las hermanas Ibáñez Ramírez lucen en la clasificación mundial del Taekwondo

25/08/2021

25/08/2021

La World Taekwondo publicó por primera vez el ranking mundial en la modalidad de poomsae reconocido, y donde varios taekwondoínes mexicanos aparecen en buenas...

Reconoce Edoméx esfuerzo de atletas mexiquenses durante su participación en los juegos olímpicos de Tokio

11/08/2021

11/08/2021

El Gobierno del Estado de México reconoce el esfuerzo de los nueve deportistas mexiquenses que acudieron a los Juegos Olímpicos...

Finaliza torneo de Frontball femenil y varonil en Zinacantepec

16/06/2023

16/06/2023

El Campeonato Nacional de Frontball Varonil y Femenil en el Palacio de la Pelota, de la Ciudad Deportiva Edoméx, en...

Jugarán ex americanistas a beneficio del Banco de Alimentos

16/11/2019

16/11/2019

Leyendas del fútbol mexicano, que en algún momento portaron la casaca azulcrema, de las Águilas del América, como Zague, Fabián Estay,...

Se movilizan instructores de gimnasio para no caer en la quiebra

15/06/2020

15/06/2020

Desde que dieron el banderazo para que las escuelas de artes marciales, Box, Lucha Libre, Fitness, etc.… cerraran, una gran...