28/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Cinco personas lesionadas tras choque y volcadura en avenida Las Torres

Fecha de publicación:

Redacción Portal

Este martes, poco después del mediodía, se registró un aparatoso accidente vial en carriles centrales de la avenida Las Torres, en Toluca, donde dos automóviles impactaron, quedadando volcado uno de ellos.

Según los primeros reportes, estuvieron involucrados un Nissan Platina negro, cuyas placas se desconocen, y un Toyota Prius color gris, con placas de la Ciudad de México 14 F 515; este último habría impactado al auto Platina en la parte trasera, que chocó previamente contra el muro de contención, lo que impidió que el Toyota pudiera esquivarlo y provocó su volcadura.

El accidente se dio sobre uno de los carriles centrales de avenida Las Torres, en el tramo que pasa por debajo de avenida Pino Suárez. Cinco personas resultaron lesionadas, ninguna de gravedad, por lo que fueron atendidas en el lugar por personal de emergencias.

La circulación se ha visto afectada en la zona, mientras se llevaron a cabo las diligencias necesarias y luego de que fueran retirados los vehículos con ayuda de una grúa. El corte al tránsito sobre la vialidad duró un hora aproximadamente; sin embargo, ela carga vehícular continúa siendo intensa hasta el momento (13: 45hrs.), pues sólo está habilitado uno de los tres carriles, ya que el personal correspondiente realiza trabajos de reparación y mantenimiento en la vialidad.

(Foto: Redes)

Noticias Relacionadas

Invita Toluca a Diversión en la Capital, en San Buenaventura y San Antonio Buenavista

06/08/2021

06/08/2021

El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a la población de San...

Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal

21/10/2020

21/10/2020

Con el objetivo de proteger y brindar refugio temporal a mujeres y a sus hijos en situación de violencia, el...

Presentan espectáculo “Maseua Mikistli. Danza a la Muerte”

27/11/2019

27/11/2019

El próximo lunes 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, la...

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells regresan a Toluca con la obra Rosa de Dos Aromas.

03/03/2020

03/03/2020

Las hermanas y primeras actrices, Sylvia Pasquel y Rocío Banquells, estarán por primera vez juntas en escena en Toluca, y...

Con iniciativa Bazar de Viernes apoya Toluca a emprendedoras

10/06/2021

10/06/2021

El gobierno municipal de Toluca invita a las familias de la capital a conocer los productos de calidad que decenas...