29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Con iniciativa Bazar de Viernes apoya Toluca a emprendedoras

Fecha de publicación:

El gobierno municipal de Toluca invita a las familias de la capital a conocer los productos de calidad que decenas de emprendedoras ofrecerán durante el Bazar de Viernes, que se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas a través de la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo.

Esta iniciativa, que comenzará el viernes 11 de junio, marcará el inicio de la programación hasta diciembre, con la cual las egresadas del Grupo de Emprendedoras de Toluca podrán instalarse de forma gratuita en el Fink House by Motoluca, ubicado en la calle Francisco Murguía esquina Aldama, colonia Centro, espacio para dar a conocer sus productos. Los asistentes deberán usar cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia.

            De igual forma, la Unidad Ambientes de Paz impulsa las transmisiones en vivo para que las emprendedoras puedan ofrecer sus productos y llegar a un mayor número de personas, con más oportunidades de vender y mejorar su economía.

Los productos son variados, para todos los gustos y presupuestos, que van desde repostería, chocolatería, libros, joyería, manualidades y muchas sorpresas más.

Por esta razón se invita a la población al Fink House y a seguir las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo, además de conocer todos los viernes los productos que ofrecerán estas talentosas toluqueñas.

Noticias Relacionadas

Continúa Toluca la formación de más y mejores policías municipales

13/05/2020

13/05/2020

La administración municipal de Toluca presidida por Juan Rodolfo Sánchez Gómez enfoca sus prioridades al bienestar y la seguridad pública...

Ante aumento de suicidios, Toluca brinda orientación emocional en redes sociales

02/07/2020

02/07/2020

El gobierno municipal de Toluca continúa la campaña Abrázate a la vida, con el propósito de prevenir el suicidio en...

Terminan 2 años de espera para vendedores de Feria del Carmen

12/07/2022

12/07/2022

Vanessa Baez Comerciantes y negocios comienzan a instalarse a los alrededores de la Iglesia del Carmen en la tradicional celebración...

Con “Vive. Atrévete y abraza la vida”, Toluca apoya a familiares de víctimas de suicidio

13/08/2021

13/08/2021

Con el objetivo de ayudar a las familias, amigos y allegados de personas que se quitaron la vida, el gobierno...

Sector de construcción registra pérdida de empleos de hasta 20%

11/04/2020

11/04/2020

La crisis que experimentaba el sector de la construcción antes de la Pandemia de Covid 19, se ha venido a...