27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Terminó por ser un “antro” con sexo en vivo supuesta fiesta privada en Toluca; fue clausurado

Fecha de publicación:

Una conocida casa de citas ubicada en Toluca fue clausurada por el personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) y del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX), pues no sólo aún no pueden operar por la pandemia, sino que, además, ofertaban sexo en vivo a los asistentes. 

Miguel García Conejo

El negocio conocido como Casa Naranja 403, esta dirigido a un público gay, por lo que solo se admiten hombres y cobra 80 pesos la entrada. 

El lugar, ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada, operaba los fines de semana, por lo que se llevó a cabo una la inspección al establecimiento, sin embargo, el propietario del inmueble no permitió el acceso al personal sanitario, argumentando que era una fiesta privada, por lo que los funcionarios procedieron a colocar sellos de suspensión, mismos que la mañana de este lunes ya habían sido removidos. 

Debido a que Casa Naranja 403 ofertaba un “dark room”, cobraba covers y ofrecía bebidas alcohólicas, es considerado un bar y por los espectáculos de sexo se analiza cuál será  la penalidad, mismas que podría ir hasta la clausura y multa por 10 mil Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir poco más de 860 mil pesos. 

Fue en redes sociales que se detectó la actividad de este espacio, mientras que vecinos se quejaron de los altos niveles con los que ponían música incluso los domingos. 

(Foto: Miguel García Conejo) 
 
 

Tags: en Portada
Noticias Relacionadas

Toluca te dice cómo apoyar a los niños en la educación a distancia

17/01/2021

17/01/2021

El Ayuntamiento de Toluca, a través del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo, brinda consejos a la...

AMLO conmemora el “Halconazo” y pide perdón por la represión a título del Estado

10/06/2021

10/06/2021

Ximena Barragán La mañana de este jueves, en el marco del aniversario del “Halconazo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador,...

No sé cómo obtuve un pez suicida

11/03/2022

11/03/2022

No sé cómo obtuve un pez suicida. Parecía un animal común. A raíz de esto escribí un mecanismo de defensa...

LIE debe beneficiar a los mexicanos, no sólo a empresarios extranjeros: AMLO

09/02/2021

09/02/2021

Con la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, el gobierno federal busca fortalecer a la Comisión...

Perecen dos brigadistas combatiendo incendio en Zacazonapan

02/05/2022

02/05/2022

Dos combatientes forestales que realizaban tareas para apagar un incendio en el Ejido de San Andrés, Paraje La Peña, del...