27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ampliarán los servicios en jornadas de salud gratuitas a petición ciudadana en Ecatepec

Fecha de publicación:

Al destacar la gran aceptación de la ciudadanía a las jornadas médico-asistenciales que ha organizado en el municipio de Ecatepec en coordinación con personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la diputada Luz Ma Hernández Bermúdez (Morena) anunció continuarán ampliando los servicios que otorgan en beneficio de la población.

​En la tercera sección oriente de la Colonia Valle de Aragón, la legisladora resaltó que, gracias a la aceptación, respaldo y peticiones ciudadanas, han ampliado y ahora a es toda una caravana de servicios que dan respuesta a diversas necesidades sociales.

Ante las cerca de 500 personas que se dieron cita en esta ocasión, destacó que ante la demanda que existe en servicios de salud y asistenciales, continuarán las jornadas con apoyo del personal médico y de enfermería del ISSSTE, en esta ocasión a cargo de la Clínica Valle de Aragón a cargo del médico Ernesto González Farías.

Durante la jornada de este lunes, el personal otorgó exámenes y pruebas médicas para detectar niveles de glucosa, índice de masa corporal, peso y talla, servicios de vacunación, fisioterapia y masajes; optometría y anteojos a bajo costo; orientación nutricional, planificación familiar y salud dental; la entrega gratuita de vitaminas, suero y desparasitante, además de servicios de barbería y asesoría jurídica orientada a la regularización de escrituras públicas, títulos de propiedad, testamentos y sucesiones.

La legisladora del grupo parlamentario de Morena supervisó personalmente los servicios, en particular la venta de productos de la canasta básica, así como para el aseo del hogar y la higiene individual con precios en apoyo a la economía familiar.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Macarena Montoya Olvera se reune con lideres sindicales

16/01/2024

16/01/2024

Por más de 6 horas,la secretaria de Salud, Macarena Montoya Olvera, se reunió ayer con líderes sindicales del sector salud...

Hospital Militar Rayón tiene cero ocupación; llaman a no relajar medidas contra Covid19

30/06/2021

30/06/2021

Pese al incremento de la actividad en las calles y la incidencia de casos de COVID-19 que reconoce la Secretaría...

Con más de 30 mil dosis aplicadas en el primer día, avanza nueva jornada de vacunación anticovid en Toluca

03/06/2021

03/06/2021

Un total de 30 mil 218 personas fueron inmunizadas contra el COVID-19 durante el primer día de la Jornada de...

Recuperamos la motivación y esperanza con anuncio de vacunación, afirma maestra

12/05/2021

12/05/2021

Miguel García Conejo  El año de la pandemia significó el mayor reto para el sistema educativo; miedo, error y aprendizaje para...

Revista internacional publica estudio sobre frecuencia cardiaca entre madre y feto de egresada de la UAEM

27/05/2021

27/05/2021

La revista internacional Biomedical Signal Processing and Control, de la prestigiosa editorial científica Elsevier, publicó la investigación de Carla Andrea...