30/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

Luis Rodríguez Contreras

* CRÓNICA DE UN ENCUENTRO DE AMIGOS DEL REAL MADRID EN CLUB TOLUCA

* COMENTARIOS DE ALGUNOS INTEGRANTES DEL REAL MADRID 

Emotivo partido de fútbol se vivió ayer en el club Toluca, entre el campeonísimo Real Madrid de Valentín Aguilar vs Brujas de Omar Rodríguez que reunió a un grupo de amigos, ¿qué digo amigos?, ¡hermanos!

Semanas antes, el entusiasta Raúl Cisneros, convocó a los integrantes históricos de este equipo de madridistas, cuya cita fue a las 8:30 horas. 

Tempranito iniciaron su arribo a las instalaciones del coloso de Pino Suárez y Tollocan. Vimos llegar a los jóvenes,  -bueno, ya no tan jóvenes-, “Chava” Peralta, “Didi” Rodríguez, “Ale” Barrera, “Coco” Alva, Pablo Nava, “Alex” Ozuna, Bily Galán, a los hermanos Othón y “Rafa” García, “Carlitos” Corzo, Edgar Acra, Ernesto Sánchez, Luis Raúl Aguilar, “Paco” Berterame, Enrique Gómez Bravo,  Aldo Da Pozzo, también llegó aunque con mucho trabajo, Carlos Nava, mi compadrito “Oso” González, el propio Raúl Cisneros, causante de esta sensible reunión, que revivió recuerdos inolvidables, y por supuesto el líder de todos nosotros, Valentín Aguilar, aunque pensábamos que no llegaría, hasta el sol salió a su arribo en una mañana nublada.

De igual manera, “Justi” Salgado, 

-aunque solo para la foto-, ya que jugó de contrario.

El partido inició con dominio de los multicampeones, alcorrer de las acciones, el encuentro se tornó en un vaivén de emociones y goles, terminando en un empate a siete goles por bando.

El esfuerzo de los “merengues” es de reconocerse ante un rival de menor edad, y no es pretexto, afortunadamente la estrategia que implementó el experimentado director técnico, “Vale” Aguilar, logró sacar el resultado, una vez más, su buen oficio como estratega llegó a buen puerto. 

También, asistió “Dani” Ozuna, quien se encargó de dirigir a la porra, además de socios que no se perdieron ver nuevamente a este trabuco, recordando tantas glorias y reconocimientos de este equipo que hizo vibrar a la afición que se daba cita cada fin de semana. 

Por cierto, el esfuerzo en la cancha hizo que saliéramos algunos lastimados, entre ellos su servidor “Puma” Rodríguez, algunos envidiosos dirán que es por la edad. 

Bueno, esta reunión del perseverante Raulito Cisneros, logró revivir muchos emotivos recuerdos y unirnos aún más, ¡mil gracias a todos por su amistad, una alegría verlos de nuevo y saludarlos queridos amigos entrañables! 

Aquí les dejo en Mención Aparte, comentarios de algunos integrantes del Real Madrid: 

“Chava” Peralta: 

Con el gusto de volver a verlos jugar después de 20 Años. Felicidades y un Abrazo Fraternal para todos los que jugamos y fuimos integrantes del “Real Madrid” Gracias Valentin, Gracias Raulito por reunirnos.

Carlos Nava:

Recuerdo cuando se creó el Real Madrid y que a partir de ese momento tomó la batuta el buen Vale (ahijado) llevándolo a los mejores lugares de nuestro Club Toluca y además logrando tener un gran grupo de amigos a partir del Real Madrid, teniendo reuniones y vivencias inolvidables, que hoy gracias a la iniciativa de Raulito lo revivimos. Una reunión y partido que nos transportó a todo lo vívido en este gran equipo !!! 

Felicidades a todos por la cordial convivencia que tuvimos !!! 

Todos con una gran actitud !!!

Edgar Acra:

Gracias apreciable Raul por la invitación y tus atenciones 

y a todos por una amistad futbolística que inició nuestro querido amigo Valentin y a lidereado siempre con ese ánimo y fraternidad y cariño que le caracteriza !

Y recordando muchas batallas en el Real y también como contrarios pero siempre con el corazón de amigos !

AbgZo hasta el cielo a los  Madridistas que se nos adelantaron!

Justino Salgado:

Amigos de REAL MADRID,  un gusto volverlos a saludar, recordar esta pasión por el fútbol y lo más importante las grandes personas que este equipo nos a dejado,  gracias por hacernos parte de esta gran familia REAL MADRID,  Dios les bendiga a todos ustedes y sus familias..

Ernesto Sánchez:

Muchisimas gracias por tu detalles y tu esfuerzo de mantenernos juntos excelente partido de hoy

Raúl Cisneros:

Gracias a todos que lo hicieron posible,  uno de los placeres más grandes de la vida son los amigos, los  que aunque pasen 20 años siempre están,  gracias.

Redes Sociales 

Facebook @Mención Aparte 

Twitter @AparteMencion  

Instagram @mencion_aparte 

Tik Tok @mencionaparte

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

22/06/2021

22/06/2021

Alfonso Godínez Mendiola Insistimos que, en el PRI del Estado de México, ese priísmo de del Mazo, dentro de su...

MENCIÓN APARTE

25/09/2020

25/09/2020

Celebran 4 décadas del ICATI y 131 años de la EDAYO  La decadencia de Santa Cruz Atizapán: caminos abandonados  Exjugadores, directivos...

ANÁLISIS 

25/10/2021

25/10/2021

Tomás Flores Rosales   Elías Rescala al PRI y Alejandra del Moral a dirigir la bancada tricolor en congreso local.  Ambos no pueden...

Derecho de Picaporte

09/05/2022

09/05/2022

Alfonso Godínez Mendiola  Que Morena no le quita el sueño a Alejandra del Moral.  Coincidieron en evento social Montiel y...

ANÁLISIS

16/09/2021

16/09/2021

Tomás Flores Rosales  • Nostálgicos por la candidatura a gobernador del Estado de México, derrotados por adelantado desde el CEN del...