27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Triunfo de la 4T en Edomex, ejemplo de organización ciudadana: Sheinbaum

Fecha de publicación:

Claudia Sheinbaum Pardo, desde el municipio de Tecámac, Estado de México aseveró que la unidad es la principal base en el proceso rumbo a la definición de la Coordinación de la Defensa de la Transformación, pues destacó que solo de esta manera es posible compartir los grandes logros alcanzados gracias al Movimiento de Regeneración Nacional.

Al respecto Claudia Sheinbaum garantizó que solo con la unidad se podrá consolidar los grandes cambios que se viven gracias a los gobiernos de la 4T, como próximamente sucederá en el Estado de México con la elección de Delfina Gómez como gobernadora, lo cual destacó es un ejemplo de que ‘’el cambio verdadero es posible con la organización del pueblo’’.

En este mismo sentido, señaló que la Cuarta Transformación no puede tener regresiones, ‘’porque es una concepción de desarrollo con bienestar, de justicia social, de derechos’’, lo que se ha demostrado con la creación de proyectos que generen más y mejores oportunidades para quienes fueron relegados por gobiernos pasados, como es el caso de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

‘’No solamente se hizo un aeropuerto en un lugar seguro, sino que se está mirando al futuro desde Tecámac, porque aquí el AIFA representa un centro del desarrollo del futuro, porque todo el corredor de Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo tiene un gran futuro con el AIFA … y Tecámac es el centro de ese desarrollo’’, comentó .

Así mismo recalcó que parte de los grandes cambios que se viven en el país no solo se centran en temas de infraestructura, sino que además generan espacios que favorecen a la igualdad para las mujeres, cuya participación es cada vez más importante en el país, ‘’no se pide más, pero tampoco se pide menos’’.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Al menos un delito ambiental es atendido por el PJEM cada semana

06/06/2021

06/06/2021

Los delitos contra el medio ambiente también son materia del Poder Judicial, y relevantes en términos de frecuencia, del 1...

Estos son 5 pueblos mágicos que no podrás olvidar si los visitas

11/10/2022

11/10/2022

Descubre los Pueblos Mágicos de Aculco, Ixtapan de la Sal, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Villa del Carbón,...

En estas vacaciones decembrinas, vive una experiencia Edoméx en los Pueblos Mágicos mexiquenses

25/12/2021

25/12/2021

Durante el periodo vacacional de diciembre la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo, invita...

Promete Del Moral priorizar la industria y es arropada por Eruviel

24/04/2023

24/04/2023

La candidata del PRI, PAN y PRD al gobierno del estado de México, Alejandra del Moral, aseguró que priorizará el...

Todo listo para Maratón Bike Mexiquense

31/01/2020

31/01/2020

El ciclismo de montaña en el Estado de México ha tomado fuerza, tan es así que cada vez son más...