18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

Aunque se enojen, el Verde será vital para la victoria de Delfina

Aunque se enojen algunos compañeros de los medios digitales, que sin sustento alguno publiquen sin pensar ni investigar, solo con el estomago, que el Verde no aportará nada a la campaña de la Maestra Delfina Gomez Alvarez. Que no van a mover un dedo, que están llenos de felicidad, rentando el logotipo y simulando trabajo, prometiendo votos para el 4 de junio. Nos mencionan de este lado, que están equivocados estos pequeños medios, que es sólo la clara la frustración y enojo por alguna prebenda no cumplida.

Sin duda, mencionan que, al tiempo saldrá a la luz el trabajo del partido Verde y su dirigente Pepe Couttolenc, suntentado y comprobado con datos duros, mediante la supervisión de los propios involucrados.

Es muy claro y no lo digo yo, lo mencionan varias columnas reconocidas, la aceptación en la campaña de la Maestra Delfina, que representa la plataforma ideal para este joven pvemista para acceder positivamente en el ánimo colectivo nacional y ampliar su posicionamiento, con el fin de fortalecer tanto el futuro político de su partido como el propio de manera relevante más allá del cuatro de junio.

Esto con base en el nivel electoral, producto de los resultados que obtuvo en las elecciones pasadas de 2021, el PVEM representa un partido con mucha fuerza en el Estado de México, -lo cual independientemente a los acuerdos nacionales seguramente llamó la atención de Morena-, y podría asegurar un porcentaje importante de votación mexiquense a favor de Gómez Álvarez. Y lo tienen bien claro los de enfrente.

Trabajo duro en Ixtapan de la Sal por la 4T

Ayer se le vio en Ixtapan de la Sal,  en gira de la Maestra Delfina, a la ex alcaldesa del Municipio del árbol de la vida, Metepec,  Gaby Gamboa, que esta resultando un factor importante en esta región, con la promoción del voto, se le ve recorriendo calles, tocando puertas, pegando y entregando propaganda de la candidata de la alianza, Morena, Verde, PT. Donde se para es bien recibida, sin duda su administración dejo huella en obras y bienestar de los Metepequenses.

Se siente la Transformación en Valle de Bravo

La alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Nuñez, sigue dando de que hablar, el cambio en este municipio con encanto esta a la vista y los lugareños lo reconocen, enorme cambio en tan solo mas de un año, lo que no se vio en las administraciones anteriores.

Y que decir de como saber consentir a las mamás, vallesanas, este 10 de mayo se lució, llevando el espectáculo de Pandora y Flans.

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

28/03/2022

28/03/2022

Alfonso Godínez Mendiola  AMLO en el Edomex.  Ahora sí, elección de autoridades auxiliares.  Una gira más del Presidente Andrés Manuel López...

La Sociedad Pregunta…

15/12/2021

15/12/2021

Lucio Ramírez Medina ¿Cuáles Daños Puedes Provocarte a Causa  del Tabaquismo?    En las temporadas vacacionales, de fiestas y paseos, como...

Alcaldes y Gobernadores

25/04/2023

25/04/2023

¿Vila aceptará una embajada? Por Gustavo Rentería* El domingo 2 de junio de 2024 los yucatecos elegirán a su nuevo...

Autoridad deportiva

13/12/2019

13/12/2019

Llega refuerzo al infierno   El uruguayo Leonardo Fernández López se suma a las filas del Toluca FC como refuerzo para...

Derecho de Picaporte

21/05/2020

21/05/2020

Alfonso Godínez Mendiola El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó de “inaceptable lo ocurrido a trabajadores de la salud...