24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Llama Ale Del Moral a defender “logros” del PRI en el Edomex

Fecha de publicación:

La candidata del PRI, PAN, PRD y NA, Alejandra del Moral, aseguró que, de ganar la gubernatura, defenderá los logros del régimen priista en Edomex, la entidad con mayor cantidad de denuncias por presuntos delitos y una de las 6 que concentran casi la mitad de homicidios en México.

Antes de presentar propuestas, la también panista aseveró en Ecatepec que “tenemos que redoblar el paso, para detener a Morena y defender a la nación”.

Acompañada por el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, la exfuncionaria agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, pero sobre todo, de la sociedad civil organizada que abraza y camina en esta campaña a su lado.

En el distrito 42 se comprometió a rehabilitar aproximadamente 20 mil luminarias en las avenidas principales, a la repavimentación de la Avenida Sagitario, desde Avenida Central hasta el Circuito Exterior Mexiquense.

Otras acciones que se realizarán en el distrito de este municipio será la remodelación completa del Centro de Salud de la colonia Nueva Aragón y la Conclusión del multideportivo “Melchor Muzquiz” con albercas, canchas de tenis y basquetbol.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

19/01/2021

19/01/2021

Alfonso Godínez Mendiola Ayer se cumplieron 75 años de la fundación del PRI con ese nombre (antes fue PNR con...

Creció el PVEM 50% en Edomex: José Alberto Couttolenc B.

21/06/2021

21/06/2021

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México fue el mayor ganador en las elecciones pasadas, aseguró su dirigente estatal, José Alberto...

Propondrá AMLO iniciativa contra fraude electoral; el PRIAN quiere controlar el INE

29/11/2022

29/11/2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la posibilidad de enviar este fin de semana la iniciativa de reforma a...

Descarta Higinio reemplazar a Monreal como coordinador de Morena en el Senado

13/06/2023

13/06/2023

El senador con licencia, Higinio Martínez Miranda,rechazó buscar un cargo directivo en el Senado de la República, como coordinador del...

Delfina ganará el debate con propuestas, no con insultos ni calumnias, afirma Higinio

18/04/2023

18/04/2023

La candidata de Morena, el PT y el Partido Verde a la gubernatura del Estado de México va al debate...