19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodrígues

Bofos los personajes que se adhirieron recientemente al PRI

Las declaraciones del Ex Secretario del “Salario Rosa” perdón de la SEDESEM, una broma

A Raymundo Martinez le gustó la frase del alcalde de Ocoyoacac, bueno, Samuel tiene un seguidor más

Sultepec recibe al gremio periodístico estatal en el CCXI Aniversario del Ilustrador Nacional

Jesús Venegas, listo para suplir a Claudio Baeza que está castigado

Los personajes supuestamente del PVEM Edoméx, que hace unos días se sumaron a la campaña de la candidata del PRIANRD NA, Paulina Alejandra del Moral Vela, no representan nada, su adhesión se presta para show mediático, que solo muestra la desesperación del PRI ante la inalcanzable ventaja de la Maestra Delfina Gómez.

En entrevista para un medio de comunicación, “Pepe” Couttolenc, dirigente del Verde en el Estado de México señaló que estas figuras son de los años 80’s y 90’s cuando perdió el registro el PVEM en el Edoméx, siendo ellos parte de los principales causantes de esta debaque.

Normal en tiempos electorales, solo que en el PRI deberían contar con algunos filtros para que no se les cuelen este tipo de personajes que solo buscan beneficios propios y es una falacia su capital político.

.

Por otra parte, en conferencia de prensa en el IEEM, Eric Sevilla pidió que se respetara el día y hora que fijó el Instituto para los debates argumentando que, a la candidata morenista es claro que no le interesa debatir y mucho menos enfrentar los problemas por los que atraviesan los mexiquenses. Mencionan que, es obvio que esos problemas a los que se refiere el ex Secretario del Salario Rosa, Sevilla Montes de Oca, son los que vienen arrastrando los más de 94  años gobernados por el PRI y unas cuantas familias. Conste que es lo que mencionan.

.

No cabe ninguna duda el poder de convocatoria que tienen algunos amigos de los medios de comunicación, es admirable, y no digo nombres por que algunos no les gusta vanagloriarse, (“Pepe” Nader, Héctor Peñaloza, Ricardo Espejel, Sergio Villafuerte, entre otros…) además de la buena anfitrionía del Presidente Municipal Constitucional, del Partido Verde, Jose Mejía Santaolaya y su esposa. Ese arroz con molito, con pan de amasijo y chiles manzanos en escabeche, la cajita con dulces y galletas tradicionales de la demarcación, para chuparse los dedos. Y qué decir del detalle por parte de “Mago” Neyra González, Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, muy útil para los que ocupamos mucho por trabajo el celular. Bueno, y no puedo dejar de mencionar el extraordinario discurso por parte del compañero y amigo Óscar Gleen.

Lo sobresaliente de esta emblemática ceremonia, fue la asistencia y la participación del gremio periodístico de todas las regiones del Edoméx. Seguramente este es el inicio para retomar y fortalecer esta solemnidad que año con año se iba olvidando, ¡enhorabuena!

.

Ahora resulta que la frase de “Reconstruyendo el tejido social”  que usa el alcalde de extracción Verde, Samuel Verdeja Ruiz, le gustó y la hizo suya el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martinez Carbajal, en un evento religioso en la comunidad de Tlacotepec.  Comentó que su gobierno

trabaja en equipo con diferentes sectores de la sociedad, con el

objetivo de seguir impulsando “La reconstrucción del tejido social”,

los valores fundamentales y el fortalecimiento de las familias.

.

Claudio Baeza se perderá el partido ante Pumas por acumulación de tarjetas, pero Jesús el “Chino” Venegas está listo para asumir la titularidad en caso de que así lo decida el entrenador, Ignacio Ambriz, y es que se siente seguro de que los Diablos pueden ofrecer un buen partido como para aspirar al triunfo en esta complicada visita a los universitarios.

“Lamentablemente el partido pasado (Baeza) acumuló su quinta tarjeta y me parece que no puede jugar el próximo partido; ya queda en el trabajo que hacemos nosotros, en lo que quiere Nacho para este fin de semana a ver a quién utiliza este fin de semana”, dijo en principio Venegas.

“Sí siento su respaldo, al igual que del cuerpo técnico, entonces espero tener la posibilidad y si así es, espero que sea un buen partido”, añadió.

El jugador subrayó que como plantel están mentalizados a que deben rendir en la cancha como equipo, pese a las rotaciones, que seguramente seguirán dándose en la recta final del torneo y de cara a la liguilla. “(Nacho Ambriz) Nos dice que todos tenemos que estar bien, que todos tenemos que estar para cuando se necesite porque es un equipo que tiene muchas variantes. Ve la banca y también hay muchos jugadores que deberían tener minutos y que seguramente los tendrán porque se vienen muchos partidos, entonces lo que quiere el cuerpo técnico y todos nosotros es estar al mismo nivel para la competencia”.

Venegas aseguró que, por ahora, los Diablos tienen como asignatura pendiente mejorar en el cierre de sus partidos, y eso es algo en lo que el Director Técnico y el equipo han puesto énfasis.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion 

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

27/04/2023

27/04/2023

Alfonso Godínez Mendiola  Otra encuesta no solo pone arriba a la Maestra Delfina Gómez Álvarez, sino que, además, amplía considerablemente su...

Derecho de Picaporte

15/08/2022

15/08/2022

Alfonso Godínez Mendiola   Ahora sí se separa Delfina Gómez de la SEP.  Aparecen bardas de Alejandra del Moral y espectaculares...

La Sociedad Pregunta…

09/04/2020

09/04/2020

¿Qué Hacer Ante la Óptica Radical de Todo Bien o Todo Mal en México?  México ha llegado a un punto...

Mención Aparte

05/12/2021

05/12/2021

José Luis Rodríguez  HOY RINDE PROTESTA SAMUEL VERDEJA RUÍZ EN OCOYOACAC, MUNICIPIO VERDE.     Empiezan las tomas de protesta de los...

La Onda Plana

17/10/2021

17/10/2021

Eric Rosas Un año y contando La acusación vacua, sin aportar la más mínima evidencia, ha sido la práctica habitual...