24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

‘Feria de San Isidro’ llega a Metepec con música y corridas de toros

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

Comienzan los preparativos para la ‘Feria de San Isidro Metepec 2023’ donde talentos como La Sonora Dinamita, María José o La Arrolladora El Limón, espera generar un ambiente familiar para los mexiquenses durante casi todo el mes de mayo.

La feria ocupará a las calles de Metepec del próximo 4 de mayo hasta el 21 del mismo mes, promete ser “la mejor feria que hemos hecho”, afirman los integrantes de organización del evento. 

“Queremos que en esta feria de San Isidro Metepec, las familias disfruten y vivan la mejor experiencia llevando de la mano diversión y activación de la economía” expresó Astrid Piña, directora de organización y logística del evento.

¿Qué actividades podrás disfrutar en la feria?

Con atracciones recreativas que incluyen acceso a áreas gastronómicas, juegos mecánicos sin costo alguno para niños; 80 stands de artesanos mexiquenses y de distintas entidades y una plaza de toros, evento metepequense planea ser un festival de 3 semanas que genere espacios recreativos para niños, jóvenes y adultos de la entidad y visitantes.

Ante la incorporación de 18 artistas de talla nacional e internacional que se estarán presentando todos los días del evento, como La Sonora Santanera, Los Bybys, Enjambre, Bronco o Los Kumbia Kings, el acceso a la Feria de San Isidro ahora costará $90 pesos por persona, resaltando que niños menores a 3 años entran gratis al evento. 

La organización adelantó que, con la demanda de boletos para la feria, dónde ya se ha vendido 85% de todos los accesos, se espera un derrame económico de más de 100 millones de pesos en el impacto turístico, gastronómico y social del municipio.

Asimismo, con la incorporación del Palenque, que resalta la presentación de 10 artistas más, entre ellos Cristian Nodal, Carlos Rivera, la Banda MS y Julión Alvarez.

Seguridad privada

Más de 400 elementos de seguridad entre policía municipal, de tránsito, policía estatal y seguridad privada trabajarán en conjunto para preservar la seguridad de los asistentes durante conciertos y actividades recreativas.

(Foto: redes)

Noticias Relacionadas

Urge reducir delincuencia en Metepec: Ana Lilia H.

03/05/2021

03/05/2021

Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a la diputación federal del Distrito 27 por la coalición “Va por México”, aseguró hoy...

Las actividades más top para el cierre Quimera 2019 Vol.1 (Jueves/Viernes)

17/10/2019

17/10/2019

Como ya es sabido, este es el último fin de semana del Festival Internacional Quimera edición 2019. La cantidad de...

Alcaldes firmaron convenio para desarrollo urbano del Valle de Toluca

31/10/2019

31/10/2019

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria 2019 de la Comisión Metropolitana del Valle de Toluca, los alcaldes de...

En alerta autoridades por peligro de bomba en Metepec

28/10/2019

28/10/2019

La tarde de este domingo una llamada anónima alertó a las autoridades mexiquenses ya que se aseguró que había una...

Se registra balacera en calles de Metepec

10/06/2021

10/06/2021

Miguel García Conejo La mañana de este jueves, luego de discutir con su pareja en calles de Metepec, un varón...