28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

“Los corruptos de siempre tienen miedo al cambio”, reitera Delfina Gómez en Villa Victoria

Fecha de publicación:

La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, afirmó que, “los corruptos de siempre tienen miedo al cambio que ya viene y por eso actúan con desesperación, pero yo estoy aquí muy firme y ¡más puesta que un calcetín! Lista para la gran batalla”.

“Sabemos que en su desesperación y por miedo empiezan a hacer cosas que no deben. Nosotros estamos tranquilos y firmes porque tenemos el respaldo de las y los mexiquenses”, aseguró la maestra Delfina Gómez en su discurso antes más de 3 mil simpatizantes de MORENA en la explanada municipal de Villa Victoria.

A un costado de la gran presa Villa Victoria, la maestra Delfina Gómez advirtió que los ataques del viejo régimen se deben a que van abajo en las encuestas.

“Ellos ya no tienen el apoyo de la gente, por eso tienen miedo. Yo, en cambio, aquí estoy firme con el apoyo de la gente y dispuesta a avanzar en las siguientes etapas del proceso”.

Es así que con respaldo de los partidos que integran su alianza, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México dijo con énfasis cuatro “me duele” por los más desprotegidos.

– “¡Me duele que haya esa injusticia para nuestros campesinos!”

– “¡Me duele ver cómo existe esa falta de respeto y atención para nuestros grupos originarios!”

– “¡Me duele esa falta de justicia para nuestros jóvenes que no tienen oportunidad de demostrar su capacidad!”

 “¡Me duele ver cómo abusan de nuestras comunidades pobres, poniéndolas entre la espada y la pared!”. 

Luego de levantar y abrazar a una pequeña niña que espontáneamente traía una pancarta, la maestra Delfina Gómez también se pronunció por un alto a los abusos cometidos durante el periodo en que ha dominado el viejo régimen.

– “¡Ya basta de tanta injusticia y de tanta indiferencia!”

– “¡Ya basta de tanto abuso a las comunidades!”

La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, con emoción hizo hincapié en que lo peor es que estos abusos lo hacen con la gente más desprotegida.

En este sentido, Óscar González Yáñez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, declaró que atrevido y valiente es quien se enfrenta al viejo régimen. Señaló que esta es la gran oportunidad de hacer cambios porque la gente está cansada de este tipo de vida.

Martha Guerrero, presidenta de MORENA en el Estado de México, con gran elocuencia señaló que los corruptos están preocupados y nerviosos y ya no saben qué hacer. Ante ello, salió en defensa de la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, al sostener que es una mujer honesta y de lucha, por lo que “¡a la maestra no se le toca!”, sentenció.

Agregó: “No nos pueden chantajear con una tarjeta con dinero. La dignidad no tiene precio”. 

Finalmente Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, indicó que ya no es posible seguir en un sistema dirigido por un apellido o un grupo. Señaló que “estamos a punto de terminar con un periodo donde solo han existido abusos, por eso les decimos: ¡Fuera, fuera, fuera..!”

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

PJEM realiza foro de transparencia y gobierno abierto

24/06/2021

24/06/2021

Por convicción propia, el Poder Judicial del Estado de México tomó la decisión de publicar las sentencias ejecutoriadas en todas las...

Viaja a través de 201 años de historia en Otumba, uno de los pueblos con encanto mexiquenses

02/08/2022

02/08/2022

El municipio de Otumba, con 201 años de historia, abre las puertas a los visitantes propios y foráneos para conocer...

Migración de mujeres, un fenómeno invisible; falta perspectiva de género: investigadoras

04/01/2023

04/01/2023

Los factores, las modalidades y los impactos de la migración de las mujeres mantienen especificidades derivadas del orden de género...

Lluvias dejan múltiples estragos en carreteras mexiquenses

18/10/2019

18/10/2019

De nueva cuenta, las carreteras mexiquenses se vieron afectadas por las condiciones climatológicas, por lo que la vía más afectada...

Comprometida UAEM con la academia y la ciencia

27/01/2020

27/01/2020

La comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México está comprometida con la academia y la ciencia. En cada...