19/Jul/2024
Portal, Diario del Estado de México

“Los corruptos de siempre tienen miedo al cambio”, reitera Delfina Gómez en Villa Victoria

Fecha de publicación:

La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, afirmó que, “los corruptos de siempre tienen miedo al cambio que ya viene y por eso actúan con desesperación, pero yo estoy aquí muy firme y ¡más puesta que un calcetín! Lista para la gran batalla”.

“Sabemos que en su desesperación y por miedo empiezan a hacer cosas que no deben. Nosotros estamos tranquilos y firmes porque tenemos el respaldo de las y los mexiquenses”, aseguró la maestra Delfina Gómez en su discurso antes más de 3 mil simpatizantes de MORENA en la explanada municipal de Villa Victoria.

A un costado de la gran presa Villa Victoria, la maestra Delfina Gómez advirtió que los ataques del viejo régimen se deben a que van abajo en las encuestas.

“Ellos ya no tienen el apoyo de la gente, por eso tienen miedo. Yo, en cambio, aquí estoy firme con el apoyo de la gente y dispuesta a avanzar en las siguientes etapas del proceso”.

Es así que con respaldo de los partidos que integran su alianza, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México dijo con énfasis cuatro “me duele” por los más desprotegidos.

– “¡Me duele que haya esa injusticia para nuestros campesinos!”

– “¡Me duele ver cómo existe esa falta de respeto y atención para nuestros grupos originarios!”

– “¡Me duele esa falta de justicia para nuestros jóvenes que no tienen oportunidad de demostrar su capacidad!”

 “¡Me duele ver cómo abusan de nuestras comunidades pobres, poniéndolas entre la espada y la pared!”. 

Luego de levantar y abrazar a una pequeña niña que espontáneamente traía una pancarta, la maestra Delfina Gómez también se pronunció por un alto a los abusos cometidos durante el periodo en que ha dominado el viejo régimen.

– “¡Ya basta de tanta injusticia y de tanta indiferencia!”

– “¡Ya basta de tanto abuso a las comunidades!”

La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, con emoción hizo hincapié en que lo peor es que estos abusos lo hacen con la gente más desprotegida.

En este sentido, Óscar González Yáñez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, declaró que atrevido y valiente es quien se enfrenta al viejo régimen. Señaló que esta es la gran oportunidad de hacer cambios porque la gente está cansada de este tipo de vida.

Martha Guerrero, presidenta de MORENA en el Estado de México, con gran elocuencia señaló que los corruptos están preocupados y nerviosos y ya no saben qué hacer. Ante ello, salió en defensa de la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, al sostener que es una mujer honesta y de lucha, por lo que “¡a la maestra no se le toca!”, sentenció.

Agregó: “No nos pueden chantajear con una tarjeta con dinero. La dignidad no tiene precio”. 

Finalmente Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, indicó que ya no es posible seguir en un sistema dirigido por un apellido o un grupo. Señaló que “estamos a punto de terminar con un periodo donde solo han existido abusos, por eso les decimos: ¡Fuera, fuera, fuera..!”

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Condenan a 35 años de cárcel a sujeto que asesinó a una mujer en Cuautitlán

19/07/2021

19/07/2021

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación...

Exige IP campañas electorales con alta seguridad sanitaria y evitar nuevo paro económico por C-19

21/04/2021

21/04/2021

A unos días antes de que inicien las campañas estatales, el sector productivo del Estado de México hizo un llamado...

Altos funcionarios del GEM se fueron al Super Bowl en plena pandemia; gastaron una fortuna en boletos

08/02/2021

08/02/2021

Tras darse a conocer que el Coordinador del Instituto de Salud del Estado de México viajó al Super Bowl LV,...

Realizan encuentro poético “Florido Amor”

18/02/2022

18/02/2022

En la nueva sede del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), en Pedro Ascencio #103, colonia La Merced,...

Urge establecer consejo estatal de Morena en Edomex; piden a Delgado no retrasar votación

28/08/2022

28/08/2022

Consejeros de Morena en el Estado de México afines al senador Higinio Martínez reclamaron a la dirigencia nacional del partido...