20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Casa por casa, 4T convencerá de desterrar la corrupción del Edomex en 2023: Delfina Gómez

Fecha de publicación:

“Tenemos una meta y ustedes ya saben cuál es, pero hay que llegar unidos, preparados y coordinados. El trabajo viene fuerte, pero lo haremos con todo el amor y dedicación para cumplir el anhelo de cambio de millones de mexiquenses”, aseguró la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien sumó el apoyo de alcaldesas y alcaldes, diputadas y diputados, regidoras y regidores.

En un auditorio desbordado para escuchar a la Senadora por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez se declaró más que lista para recorrer los 125 municipios mexiquenses y convocó a la gente a trabajar en unidad para hacer realidad la transformación.

“Esa esperanza de transformación la vamos a hacer realidad con amor y dedicación, visitando casa por casa y escuchando a los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes, que se han acercado a nosotros con muchas propuestas. Eso es algo que me motiva y me planta firme en la tarea que se me ha dado, y de una vez les digo: para atrás, ni para echar aire”, señaló Gómez Álvarez.

En un auditorio abarrotado y en medio de porras llamando a la unidad, la maestra Delfina Gómez recibió el respaldo de los asistentes quienes gritaron “¡fuera, fuera!” al mencionar que están por acabar 100 años de gobiernos corruptos.

El mensaje de unidad y respaldo al interior del Movimiento fue reforzado por Horacio Duarte Olivares, quien destacó que la maestra Delfina Gómez ha rebasado las expectativas de audiencia en las reuniones que ha encabezado, colmando lugares para conversar con “mujeres y hombres libres que representan a millones de mexiquenses que ya están listos para ya saben qué”.

“Venimos a escuchar a la maestra, pero decirle a ella que todos los que nos hemos agrupado en este equipo, los que también hoy están aquí acompañándonos como invitados, todos, sepa, maestra, que tenemos clara la misión, la tarea y que vamos a actuar como un solo equipo para traer la transformación al Estado de México”, sentenció Horacio Duarte.

Por su parte, la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, recalcó el papel que encabeza la Maestra Delfina Gómez: “Es una líder, una aliada y una mexiquense que ama a su tierra y a su gente. En ella está la esperanza de darle a las y los mexiquenses una vida de bienestar y sin corrupción, un Estado de México más parejo. Por eso hay que acudir al llamado de la transformación, porque juntas y juntos seguiremos haciendo historia”.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Piden castigo para quienes atentaron vs la democracia durante comicios

06/06/2021

06/06/2021

El sector empresarial del Estado de México reprobó los hechos violentos que se presentaron en las primeras horas de la...

Debe afrontar nueva fiscalía el desafío por grave crisis de feminicidios en el Edomex

02/03/2022

02/03/2022

Con motivo de la renovación del fiscal general del Estado de México, la legisladora mexiquense, Karina Labastida subrayó que la...

Alejandra del Moral deja diputación “por tiempo indefinido”

16/01/2023

16/01/2023

El Congreso mexiquense, a través de la Diputación Permanente, aprobó por unanimidad licencia temporal por tiempo indefinido al cargo de...

Urge revertir desempleo juvenil en Edomex, el más alto del país: CCEM

09/08/2023

09/08/2023

Más de un millón 500 mil jóvenes mexiquenses no tienen empleo, aun cuando el estado de México es el mayor empleador del país, por lo...

Inmortalidad, misticismo y belleza: las obras de Sor Juana Inés de la Cruz en el FOEM

19/04/2023

19/04/2023

El Fondo Editorial Estado de México (FOEM) invita a conocer, a través de sus libros, a Sor Juana Inés de...